Uncategorized

Búlmaro Cruz Hernández, rinde protesta como Vocal Ejecutivo del INE del Distrito 14

En Minatitlán

POR: NORMA FARARONI/VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- ESTE MARTES AL FILO DE LAS 11:00 DE LA MAÑANA EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) TOMO PROTESTA COMO VOCAL EJECUTIVO DE LA JUNTA DISTRITAL ELECTORAL NUMERO 14 ELECTORAL, EL LICENCIADO BULMARO CRUZ HERNANDEZ QUIEN HASTA ESTE PASADO FIN DE SEMANA FUNGIA EN TAL CARGO EN EL DISTRITO DE COSOLEACAQUE.

CRUZ HERNANDEZ, SUPLE EN EL INE DE MINATITLAN AL LICENCIADO DAVID GOY HERRERA, QUIEN FUE TRASLADADO AL MUNICIPIO DE MARTINEZ DE LA TORRE, MIENTRAS QUE EN EL INE DISTRITAL DE COSOLEACAQUE ARRIBO EL LICENCIADO FELICIANO HERNANDEZ HERNANDEZ QUIEN ESTABA EN EL DISTRITO DE ACAYUCAN DONDE FUE SUSTITUIDO POR FELIX CIPRIAN.

AL TERMINO DE SU TOMA DE PROTESTA, EL FUNCIONARIO DIO A CONOCER QUE SE ENCUENTRAN PREPARANDOSE PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL EN EL 2016, EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SE LANZARAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS CAPACITADORES Y SUPERVISORES ELECTORALES PARA LAS ELECCIONES DE DIPUTADO LOCAL.

bulmaroinemina1

A partir de este 1 de Noviembre del 2015, Búlmaro Cruz Hernández, asumió la Vocalía del Consejo Distrital del INE 14 de Minatitlán.

EN CUANTO A LAS CREDENCIALES DE ELECTOR CON TERMINACIÓN 015 Y 018, DIJO QUE SON ALREDEDOR DE 20 MIL CREDENCIALES QUE AÚN NO HAN SIDO CANJEADAS Y CUYO PLAZO VENCE EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE PARA REALIZAR DICHO CANJE, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 2016.

CABE HACER MENCIÓN QUE BULMARO CRUZ HERNÁNDEZ, INGRESO AL INE CUANDO AÚN ERA IFE EN JULIO DEL 2005 COMO VOCAL DE CAPACITACIÓN ELECTORAL Y EDUCACIÓN CÍVICA, EN MAYO DEL 2011 ASUMIÓ LA VOCALÍA EJECTUVIA EN EL DISTRITO 01 DE TUXTEPEC, OAXACA, EL 16 DE AGOSTO DEL 2013 RINDIÓ PROTESTA COMO VOCAL EJECUTIVO DEL INE EN EL DISTRITO 21 DE COSOLEACAQUE.

Déjanos tu comentario