Uncategorized

Cadáver de secuestrador no ha sido reclamado

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver.- Hasta éste fin de semana, nadie había reclamado de manera legal ante la autoridad correspondiente el cuerpo sin vida del presunto plagiario abatido tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano el pasado jueves al momento de la liberación de la hija de un catedrático secuestrada un día antes en la colonia Sección 32 de este municipio.
Como se ha informado por este mismo medio, los hechos iniciaron el miércoles pasado por la mañana cuando un comando que viajaba en un vehículo del servicio particular, secuestró a una joven de quien únicamente se sabe responde al nombre de Diana X.
Con lujo de violencia la subieron a la unidad en que viajaban y se llevaron a la estudiante con rumbo desconocido, en tanto, el automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, que ella conducía, quedó abandonado en el lugar.
Casi 24 horas después del “levantón”, la madrugada del jueves, en el camino que comunica a Jáltipan con la congregación Coacotla, en una casa de seguridad los agentes federales localizaron una supuesta casa de seguridad donde mantenían privada de su libertad física a la chica de 23 años.
Al momento en que lo soldados intentaron rescatarla, supuestamente el sujeto que la cuidaba los recibió a tiros, lo que obviamente fue respondido de la misma manera por las fuerzas del orden quienes lo acribillaron en el mismo sitio y así se logró rescatar sana y salva a la joven mujer.
Los hechos fueron reportados a la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que el cuerpo del supuesto delincuente fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio donde hasta ayer continuaba debido a que ningún familiar lo había reclamado.

Déjanos tu comentario