Uncategorized

Continúan las actividades culturales en fiestas de la Virgen de la Candelaria en Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Dentro del marco de las Fiestas Titulares de Minatitlán en honor a la Virgen de la Candelaria, continúan las actividades culturales y de sano esparcimiento en el tercer día de festejos organizado por el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Regiduría Tercera a cargo de Adriana Jiménez Salinas.
Como cada día dentro de las actividades se inició con la quema de cohetes, posteriormente, se efectuó el juego cuadrangular de béisbol infantil en el deportivo 18 de marzo, más tarde se dio paso a las clases de cajón entre ellas las de fandango tradicional y son istmeño.
En el programa cultural se contó con la participación del grupo folklórico de la Escuela de Danza “Binniza” dirigido por el Maestro Fidel Méndez Contreras y el Ballet Folklórico de Minatitlán a cargo de la Directora de Cultura Yomalt Emilia Rendón Lara, quienes mostraron su talento con los diferentes números.
Y para cerrar este día de actividades, se presentó el grupo “Los Choclok” para consentir al público con su repertorio musical, poniendo a bailar a jóvenes y adultos que disfrutaron de una excelente noche.

Déjanos tu comentario