Uncategorized

Desaparece estudiante del COBAEV en Zaragoza

Se desconoce el paradero de Lisbeth Ignacio Hernández de 18 años de edad.

AGENCIA/www.notimina.com

Zaragoza, Ver.-De manera repentina desapareció durante la mañana de ayer una joven estudiante del COBAEV la que hasta la tarde no se ponía en contacto con su familia que de forma desesperada trabajaba en la búsqueda de la adolecente.
De acuerdo con los datos proporcionados la joven responde al nombre de Lizbeth Ignacio Hernández de 18 años de edad, siendo la persona que se despidió para salir de su vivienda ubicada en el callejón Reforma de la colonia Francisco Villa.
Sin embargo los minutos y horas comenzaron a transcurrir sin conocerse el paradero de la adolecente iniciando una búsqueda imparable en diversos sectores de la zona.
De igual forma se mencionó que la mujer nunca llegó a las instalaciones educativas donde cursa la preparatoria lo que terminó de alarmar a sus familiares que comenzaron con la movilización correspondiente.
Cabe señalar que de acuerdo con los últimos informes, la dama habría sido vista en el municipio de Minatitlán sin conocerse el paradero actual por lo que sus allegados temen por su integridad física interponiéndose la denuncia penal.

Déjanos tu comentario