Uncategorized

Detenido con vehículo robado

SONY DSC

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, fue asegurado luego de que elementos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comprobaran que cuenta con reporte de robo, además lograron la detención de su conductor.

                El aseguramiento de la unidad y la captura del chofer se dio la noche del pasado sábado cuando elementos policiacos patrullaban el sector de la colonia Buena Vista Norte.

                En la esquina de la calle Managua y el bulevar Instituto Tecnológicos, notaron la presencia del vehículo antes mencionado, y al realizar una revisión de rutina y consultar el Registro Público de Vehículos (Repuve), los agentes de la Unidad de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la SSP obtuvieron como resultado que el automóvil contaba con reporte desde el año 2007.

                Por la flagrancia del probable delito, el auto fue asegurado y el conductor detenido y llevado a las cárcel preventiva de donde fue turnado a la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, para lo correspondiente a la ley.

Déjanos tu comentario