Uncategorized

DIF Minatitlán realiza Primera Jornada Médica Multidisciplinaria

 

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Sistema DIF municipal que preside la Señora Reyna León Cheluja realizó la primera jornada médica multidisciplinaria con el objetivo de brindar servicios generales en atención a las familias minatitlecas.
Durante la jornada médica, el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán y la Presidenta del DIF, Reyna León Cheluja entregaron los resultados de los estudios de mastografía realizado a 300 mujeres.
La Presidenta del DIF municipal, Reyna León Cheluja, destacó la importancia de otorgar la ayuda necesaria para atender a quienes más lo requieran, por ello agradeció a las mujeres que acudieron a esta jornada y las exhortó a seguir cuidando de su salud.
Los servicios que se ofrecieron fueron de colposcopia, papanicolau, exploración de glándula mamaria, atención psicológica, consulta de medicina general y odontología otorgando medicamentos gratuitos, expedición de credenciales INAPAM, gestoría de aparatos funcionales, registro civil, corte de cabello y examen de la vista.
Estuvieron presentes Héctor Merlín Castro, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 11; Earles Gómez Santos, Oficial del registro civil de Minatitlán; la Doctora Marcela Esparza Figueroa, entre otros.

Déjanos tu comentario