RegionalUncategorized

El Senador José Yunes Zorrilla, realizo gira de trabajo en Minatitlán

Yunes Zorrilla, se reunió con diversos sectores de Minatitlán, en evento convocado por la Asociación Política Estatal “Unidad y Democracia”.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Senador José Yunes Zorrilla, Presidente de las Comisión de Hacienda del Senado de la República, estuvo de gira de trabajo en este municipio para reunirse con diversos sectores de la población local y de otros municipios de la zona sur. Dicho evento estuvo convocado por la Asociación Política Estatal “Unidad y Democracia” que dirige el Maestro José Luis Almanza Katz y el también Maestro Luis P. Almanza Estrada.
El evento se llevó a cabo en el Salón Radevs en la colonia Nueva Mina de esta ciudad, donde se dieron cita cientos de personas de los diferentes sectores de la sociedad local.
La bienvenida estuvo a cargo del Maestro José Luis Almanza Katz, quien destacó la gran labor que ha realizado el Senador Veracruzano a favor de los ciudadanos, además de su interés por escuchar el sentir de la población.
Por su parte al hacer uso de la palabra el senador José Yunes Zorrilla invito a los ciudadanos a seguir trabajando a favor del proyecto que tiene para Veracruz en los próximos años.
De igual forma en su intervención el Maestro Luis Prudencio Almanza Estrada, reconoció el liderazgo, así como la gran calidad política, su honestidad y capacidad para llegar a acuerdos que benefician a Veracruz.
En el evento se contó con la presencia de Alcaldes de la zona sur encabezando la lista el ingeniero Héctor Cheng Barragán de Minatitlán, de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi, Chinameca; Victor Salomón Carmona, de Zaragoza; Gabino Francisco Martínez, entre otros que respaldan el proyecto de Pepe Yunes Zorrilla.
Al término de su discurso el legislador Veracruzano, recorrió las mesas para saludar de forma personal a los asistentes, y escuchar sus inquietudes y peticiones.

Déjanos tu comentario