SociedadUncategorized

En apoyo a grupos vulnerables Grupo FLS y Sección No. 10 realiza Bazar Navideño 2015

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Fue la Presidenta del Voluntariado del Grupo Mayoritario Frente Liberal Sindicalista, señora Reyna León de Wade acompañada de todas las integrantes del Voluntariado de la Sección 10 del STPRM y del Frente Liberal Sindicalista que inauguraron el “Bazar Navideño 2015” con más de 300 artículos.
Y es que como cada año se instala el bazar en los bajos del edificio sindical y los recursos económicos obtenidos de la venta de los diversos artículos navideños que se exponen son destinados para una noble causa como es llevar ayuda a los grupos de personas más necesitados de la sociedad minatitleca; en esta ocasión la meta es recaudar aproximadamente 60 mil pesos que se utilizarán para llevar apoyos a las comunidades afectadas en las pasadas inundaciones.
La Presidenta del Voluntariado de Damas del FLS señora Reyna León de Wade quien acompañada de su esposo el señor Jorge Wade González jefe político de la Sección 10 del STPRM y Presidente del FLS y del ingeniero Amadeo Blanco Chagoya cortaron el listón inaugural del “Bazar Navideño 2015”.
En dicho evento la señora Reyna León de Wade, quien también es la Presidenta del DIF – Minatitlán, destacó la participación entusiasta de las damas voluntarias de la Sección 10 y del Grupo FLS, para que el mencionado bazar se realice año con año y rinda frutos económicos a favor de los más necesitados.

bazarseccion1505nov2

bazarseccion1505nov3

Más de 400 artículos navideños y a precios accesibles se ofrecieron en el Bazar tradicional de la Sección 10

La señora Reyna León, en su intervención dijo textualmente: “quiero recordarles que ser dama voluntaria es una gran satisfacción, es donar tiempo y entusiasmo sin esperar la recompensa material, ser dama voluntaria es retribuir a la vida y a la sociedad una parte de lo que nos ha brindado, por eso agradezco el apoyo humano y material de cada una para el éxito de este evento”.

bazarseccion1505nov

Reyna León de Wade, detalló que lo recaudado será para los grupos vulnerables de la localidad.

La Presidenta del Voluntariado de Damas de la Sección 10 del STPRM y del FLS mencionó que el objetivo de dicho bazar es que todo lo recaudado siempre llegue a los grupos más vulnerables de nuestra ciudad.
La señora Reyna León agradeció en especial todo el apoyo que ha para su altruista labor por parte de su esposo el señor Jorge Wade González y del ingeniero Amadeo Blanco Chagoya Secretario General de la Sección 10 del STPRM; así como a los funcionarios sindicales.
Pero en especial agradeció el apoyo incondicional que siempre ha tenido del Grupo de Damas Voluntarias de la Sección 10 y del FLS, de quienes dijo siempre han dado su tiempo, trabajo, apoyo y recursos económicos para poder trabajar de manera altruista a favor de quienes menos tienen.
Luego de realizar el corte del listón inaugural del Bazar Navideño 2015, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir cualquiera de los artículos navideños que se expusieron como son cojines, coronas, muñecos de nieve, arreglos florales, tapetes de mesa, figuras de cerámica, cubreasientos de baño entre otros a precios muy accesibles.

Déjanos tu comentario