LocalUncategorized

Familias petroleras participan en misa de acción de gracias

Entregan ofrendas a la Diócesis.
* Monseñor Rutilo Muñoz ofició la misa de fin de año para las familias petroleras de la Sección 10.

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Como cada año la H. Sección 10 y el Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS) celebraron la misa de acción de gracias que fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.
Dicho acto litúrgico estuvo encabezado por el líder petrolero Jorge Wade González; la Presidenta del DIF Minatitlán, señora Reyna León de Wade; del Secretario General de la Sección 10, Ing. Amadeo Blanco Chagoya; el Tesorero Ing. Fabián Velázquez Jáuregui; el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán y demás funcionarios sindicales.
El acto litúrgico se llevo a cabo en la iglesia de Cristo Rey donde cientos de trabajadores petroleros acompañados de su familia acudieron a participar en esta ceremonia y dar gracias a Dios por concluir un año más.

misaacciongraciasdic151

En su mensaje el monseñor exhortó a los asistentes a renovar la obra de Dios sobretodo en estas fechas de preparación para la gran fiesta del nacimiento de Cristo.
Al mismo tiempo que reconoció que hoy en día se viven momentos difíciles, por ello dijo “es necesario mantenerse unidos y trabajar por un bien común”.
Por lo cual enfatizó “tenemos grandes retos y tener esperanza en Cristo que nos llenará de fortaleza y alegría”, de igual forma que llamó a los trabajadores petroleros a vivir el adviento en armonía familiar.
El Monseñor Rutilo Muñoz, deseo a todas las familias petroleras una feliz navidad y un prospero año nuevo, “y que Dios derrame sus bendiciones sobre los trabajadores y la dirigencia sindical que guía los destinos de la organización”.
De igual forma llamó a las familias petroleras a adentrarse en la meditación, porque Jesucristo siempre llega a llenar de esperanza; tras recordar que el 8 de diciembre inicio el año santo de la Misericordia.
Finalmente, los trabajadores petroleros entregaron sus ofrendas, deseándose los mejores parabienes.

Déjanos tu comentario