Uncategorized

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE PETICIONES DE LOCATARIOS DEL 5 DE FEBRERO

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- En respuesta a la solicitud realizada por locatarios del mercado 5 de febrero, por instrucciones del Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, la dirección de alumbrado público lleva a cabo labores de mantenimiento en luminarias que se ubican en los alrededores de este centro de abasto.

Los trabajos consisten en el mantenimiento y en su caso el reemplazo de las luminarias ubicadas en las calles Xicoténcatl, Azueta y Carranza, con el fin de mantener iluminada la zona y reforzar las medidas seguridad tanto del mercado como de los transeúntes.

El Presidente Municipal Héctor Cheng Barragán acompañado de la Regidora con la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Victoria Baruch Baruch recorrieron las instalaciones del Mercado 5 de Febrero en el que recibieron las solicitudes de locatarios quienes a su vez agradecieron la pronta respuesta que se les brindó para atender sus demandas.

Cabe mencionar que esta y otras acciones se seguirán realizando  con el propósito de mantener en buenas condiciones las instalaciones de este centro de abasto, y puedan seguir ofreciendo con calidad sus servicios a la ciudadanía. En este recorrido también estuvieron presentes los directores de Alumbrado público Jorge Montoya Andrade, de comercio Jesús de Jesús Torres y de Participación Ciudadana Rural Sergio Enrique Ramírez Díaz.

Déjanos tu comentario