En CalienteLocalUncategorized

Liberan la carretera a la altura de la desviación de Oteapan.

                                                 

Los manifestantes exigieron la captura en menos de 72 horas del asesino del pequeño José Ricardo Mayo.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

Después de permanecer por más de 72 horas bloqueada la carretera transísmica a la altura de la desviación de Oteapan, fue liberada alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Los manifestantes quienes exigen la captura de Rafael Carmona Jara, asesino del niño José Ricardo Mayo, en las próximas 72 horas de lo contrario volverán a bloquear dicho acceso.

Cabe hacer mención que ayer el Secretario de Gobierno del Estado Flavino Ríos Alvarado, daba a conocer que “el Gobierno del Estado, no permitiría ni un bloqueo más, ya que se afecta a terceros y hay daños económicos a miles de automovilistas”.

Por la noche de este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, desalojaron a los manifestantes que mantenían bloqueado la carretera de Canticas hacia Coatzacoalcos, a la altura del Aeropuerto.

Trascendió que los manifestantes que son personas solidarias a la familia, dieron un ultimátum a las autoridades estatales y ministeriales de 72 horas para la captura del asesino señalado por la familia, de lo contrario se continuarán las manifestaciones.

Por su parte su familia la del niño asesinado ha convocado a una marcha pacífica para exigir justicia, la cual se realizará este viernes a las 8:00 am en la ciudad de Coatzacoalcos, la cual partirá de la calle Zaragoza a la altura del hotel Brisa.

En su invitación a través de las redes sociales, exhortan a quien quiera apoyarlos que lo hagan de forma pacífica, ya que no buscan más violencia, ni disturbios como los que ocurrieron desde el pasado lunes hasta este jueves.

Déjanos tu comentario