En CalienteLocalUncategorized

“Llegará Paz a Minatitlán”: Arturo Bermúdez

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que se viene a Minatitlán, a dar resultados de seguridad, esto después de la ola de violencia que ha afectado al municipio derivando marchas de protesta contra la inseguridad.

“No estamos solamente reforzando a Minatitlán, estamos haciendo un despliegue, una operación policial con idea de no molestar a los ciudadanos, pero sí tener eficiencia contra los delincuentes, estamos todas las autoridades de seguridad para dar resultados y a estabilizar la zona sur en materia de varios delitos de impacto que se han visto últimamente”.
Bermúdez Zurita dijo que supervisará personalmente todos los operativos que estén funcionando, que no se moleste al ciudadano, que no se sirvan del ciudadano y que el sistema sirva para aquellos que se portan bien y que son honestos y trabajadores.
Tajantemente dijo “venimos a molestar y a detener a todos los delincuentes” advirtió Bermúdez quien a su vez ni confirmó ni negó el establecimiento de grupo de delincuencia en la zona sur, solo se limitó a decir que cuando tengamos a los detenidos los presentaremos junto con la fiscalía y explicaremos quienes son, quien les paga y dónde están, venimos a dar resultados”.
Detalló que se emplearán las horas y los días necesarios para el combate de la delincuencia y así poner orden en la ciudad, siempre salvaguardando la vida e integridad de los veracruzanos, ante las demandas de la población.
para garantizar resultados, en cuanto se tengan se informará a la población.
Bermúdez Zurita, sostuvo una reunión a puertas cerradas con los Directores y Subdirectores de SSP del gobierno del estado y de la Sedena y Marina en las instalaciones de la Sala de Cabildos del Palacio Municipal.

Déjanos tu comentario