En CalienteRegionalUncategorized

Militantes del PRI de Zaragoza, celebraron convivió por fin del año 2015

El Comité Directivo Municipal del PRI a cargo del Contador Heriberto Hernández Gómez, festejaron a la militancia con un ameno convivió y la entrega de algunos regalos.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Zaragoza, Ver.-El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en este municipio a cargo del Contador y Abogado Heriberto Hernández Gómez, el pasado 27 de Diciembre del año que está por fenecer celebraron un ameno convivió de fin de año con el cual agasajaron a la militancia priista que hoy más que nunca se encuentra unida, fuerte y trabajando en torno a su dirigente para llegar con buenas y nuevas vibras para los procesos electorales que se avecinan en el año 2016.
El dirigente municipal del PRI, dijo que para la realización de este convivió se contó con la presencia y apoyo del Diputado Federal Cirilo Vázquez Parissi, quien en todo momento ha dado su apoyo a los priistas del municipio de Zaragoza.
Cabe destacar que dicho convivió se llevó a cabo en las instalaciones propias del CDM del PRI, lugar donde se dieron cita más de 300 militantes simpatizantes priistas, quienes luego de disfrutar de un refrigerio ofrecido en su honor convivieron por un buen rato e intercambiaron diversos puntos de vista sobre los trabajos a desarrollar en el año 2016.
En este evento, los militantes del PRI reconocieron la buena labor que viene realizando su dirigente municipal el Contador Público y Abogado Heriberto Hernández Gómez, quien con el apoyo de su gran equipo de trabajo han apoyado con todo a militantes y personas que simpatizan con el PRI y que están muy decepcionados por el mal trabajo realizado por quienes gobiernan el municipio bajo las siglas del PRD.
El Diputado Federal Cirilo Vázquez Parissi, en su intervención ante l militancia priista les agradeció el apoyo recibido en las pasadas elecciones, además de que los exhorto a seguir trabajando a favor de las causad del PRI y de los grupos más vulnerables de Zaragoza.
Por último, el dirigente municipal del PRI, Heriberto Hernández Gómez agradeció a los militantes de su partido el apoyo que le han dado para los trabajos que se han realizado en el municipio, a la vez que les deseo un próspero y mejor año nuevo 2016 en compañía de sus familias, no sin antes entregarles algunos regalos.

Déjanos tu comentario