LocalUncategorized

Peligroso conato de incendio con una “chispita”

Un descuido provocó una tragedia

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un conato de incendio en una vivienda de la colonia Insurgentes Norte, se registró la tarde de ayer lunes luego de que un cohete de las llamados “chispitas”, lanzado por un niño, cayó en un bulto de ropa que estaba cerca de un tanque de gas LP, mismo que al incendiarse ocasionó el flamazo que provocó crisis nerviosas en el menor y otro joven.
Lo anterior ocurrió en la vivienda ubicada en el número 2 de la calle 2 de Octubre esquina Independencia de la colonia Insurgentes Norte, confirmó a este medio de comunicación el director de Protección Civil (PC) local, Iván Montejo Hernández.
Según el reporte, el menor de 4 años se encontraba quemando las “chispitas” cuando repentinamente una de éstas cayó en la ropa que estaba cerca del tanque de 30 kilos, ocasionando el flamazo que puso en riesgo la vida no solo del niño y su hermano, sino también la de sus vecinos.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y solo se reportó daños en la cocina, a una lavadora así como crisis nerviosas entre las dos personas que en ese momento se encontraban en casa, por lo que fueron auxiliados por los elementos de PC, en el mismo lugar de los hechos.

Déjanos tu comentario