En CalienteLocalUncategorized

Prohíbe Transporte Público circulación de Moto – Taxis: Rafael García Huervo

Informó Rafael García HuervoRafael, Presidente del Consejo de Administración de la Santa Clara.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gomez/www.notimína.com

Minatitlan, Ver.-La Dirección de Transporte Público dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP) a cargo de Roberto López Santoyo, ordenó prohibir de manera definitiva el servicio de los llamados Moto – Taxis en lugares o colonias donde se preste el servicio de Transporte Público en su modalidad de urbano y suburbano esto luego de las protestas llevadas a cabo por transportistas de la colonia Santa Clara.

Asi lo dio a conocer Rafael García Huervo, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Santa Clara, quien en rueda de prensa y acompañado de sus colaboradores más cercanos, externaron su agradecimiento al licenciado Roberto López Santoyo por su rápida y eficiente intervención para dar solución a este problema.

Garcia Huervo, precisó que el servicio de Moto – Taxis no existe en el reglamento o nueva Ley de Tránsito, por lo cual dicho servicio está fuera de la ley.

Aunque dijo él dirigente de la Sociedad Cooperativa Santa Clara, que este servicio se podría dar, pero solo en los lugares donde no llegue el servicio de Transporte Urbano en sus diversas modalidades o donde no existe dicho servicio.

En esta reunión con transportistas estuvieron presentes; José Luis Olivera Sevilla Secretario, Primer Vocal doctor Hermilo Arista Cisneros entre otros directivos.

De igual manera se indicó de que en caso de que se insiste en dar el servicio ilegal de Moto – Taxis y esto causará algún problema entre el gremio de transportistas se hace responsable directo al agitador social y ex  – militante del PRD y ahora militante de MORENA Román García Martínez.

Por último, los transportistas de la Sociedad Cooperativa Santa Clara, reiteraron su agradecimiento al licenciado Roberto López Santoyo por su oportuna intervención y recalcaron que dicha línea camionera tiene la suficiente capacidad para dar el servicio de transporte en el sur de Veracruz.

Déjanos tu comentario