Uncategorized

Realiza Tec Mina vigésima segunda Semana Nacional de Ciencia Y Tecnología


COMUNICADO

MINATITLÁN, VER.- El Instituto Tecnológico de Minatitlán inaugura la vigésima segunda Semana Nacional de Ciencia Y Tecnología, bajo el lema “Año internacional de la luz y las tecnologías basadas en la luz” que se lleva a cabo del 4 al 6 de noviembre con la participación de 50 proyectos de alumnos de todas las carreras.

Fue en la sala audiovisual de la institución donde se  realizó la inauguración oficial del evento contando con la asistencia de estudiantes, docentes, directivos y administrativos, así como más de mil 500 alumnos de 50 escuelas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

semanatecmina1

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología del 4 al 6 de Noviembre

En su mensaje de bienvenida el Ing. Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez, Subdirector de Planeación y Vinculación dijo que esta institución promueve este tipo de eventos con la finalidad de generar un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

Este evento es organizado por el CONACYT como parte de las actividades  de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera permanente se realizan en todo el país, motivo por el cual el Tec Mina programo la exposición de trabajos en instalaciones de la institución y en los ayuntamientos de Jáltipan y Cosoleacaque donde alumnos de este Instituto transmiten sus conocimientos en las disciplinas científicas y tecnológicas.

El evento fue inaugurado por la LIC. Paola LEAL Montano, Coordinadora de asesores, en representación del Alcalde de Minatitlán Ing. Héctor Damián Cheng Barragán.

Déjanos tu comentario