Uncategorized

Se ahorcó estudiante en Las Ánimas

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un estudiante de preparatoria que contaba con 22 años y que respondía al nombre de José Santiago Martínez, se suicidó colgándose en el interior del que fuera su domicilio conocido en la comunidad Las Ánimas, de este municipio.
De acuerdo con los datos aportados a este medio de comunicación, eran alrededor de las 06:00 horas de ayer martes cuando la señora María Esther Martínez González, madre del hoy finado, fue a buscarlo al cuarto donde dormía.
Desagradable sorpresa se llevó al ver que el cuerpo de su hijo estaba colgado de una cuerda que de un extremo ató a un clavo pegado en la pared y el otro a su cuello.
Asustada, la consternada dama gritó a sus familiares pero desgraciadamente nada pudieron hacer pues el cuerpo del estudiante de tele-bachillerato ya no tenía signos vitales.
Al lugar, se trasladó el personal ministerial en turno, para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue reclamado por la señora María Esther Martínez, quien dijo desconocer los motivos por los que su hijo tomó la fatal determinación, aunque mencionó que un día antes lo vio deprimido, sin que le mencionara algún problema fuerte que lo orillara a tomar la mortal decisión.

Déjanos tu comentario