Uncategorized

Transportistas del Sur protestan por adeudos de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan.

Les deben más de 8 mdp la epresa Constru-Pue de México, propiedad del sobrino de Murillo Karam.

 

POR: VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

FOTOS: NORMA FARARONI.

MINATITLÁN, VER.- TRANSPORTISTAS DE MATERIALES DE MINATITLAN AFILIADOS A LA CTM, QUE DIRIGE EL LICENCIADO NICOLAS RUIZ ROSET APOYADOS POR TRANSPORTISTAS DE OTROS MUNICPIOS DEL SUR, SE MANIFIESTAN DE MANERA PACIFICA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL PARA EXIGIR EL PAGO DE MAS DE 8 MILLONES DE PESOS QUE LES QUEDO DEBIENDO LA EMPRESA CONSTRU – PUE DE MEXICO S. A. DE C. V. PROPIEDAD DE HIRAM KARAM (SOBRINO DE MURILLO KARAM).

transportistasprotesta1

Más de 300 unidades se instalaron a un costado de la carretera federal Nuevo Teapa-Cosoleacaque, exigiendo el pago de más de 8 mdp que les adeuda la compañía Constru-Pue México S.A. de C.V.

DICHA EMPRESA SE LE RESINDIO EL CONTRATO DE MAS DE 180 MILLONES DE PESOS DE LA CONSTRUCCION DE LA CARRETERA DE 4 CARRILES QUR CORRERA DE COSOLEACAQUE A JALTIPAN.

LOS TRANSPORTISTAS PERMANECEN CON MAS DE 300 UNIDADES A UN COSTADO DE LA CARRETERA FEDERAL EN ESPERA DE UNA RESPUESTA A SU DEMANDA DE PAGO POR PARTE DE LA SCT. NICOLAS RUIZ, DIRIGENTE DEL BLOQUE DE TRANSPORTISTAS DEL SUR, INFORMO QUE ARRIBARAN A LAS OFICINAS DE LA SCT PARA QUE LOD ATIENDAN, DE LO CONTRARIO BLOQUEARAN EL TRAFICO VEHICULAR. WWW.NOTIMINA.COM

 

 

Déjanos tu comentario