ColumnasEl Ring PolitícoEn Caliente

Hieren a menor de edad con arma de fuego.

dav

El pequeño es de la comunidad rural Arroyo Cinta perteneciente a Minatitlán, se encuentra recibiendo atención en el Hospital General.

 

Hasta el momento las autoridades policiacas no han informado sobre el estado de salud del menor.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El  menor de edad de nombre Fernando “N” de la comunidad rural Arroyo Cinta perteneciente a este municipio, fue herido con arma de fuego y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General.

Aunque las autoridades médicas ni policiacas, han dado a conocer más datos, trascendió que el pequeño Fernando N, tiene 8 años de edad, la herida que presenta es en el brazo izquierdo y aunque la herida es de un arma de fuego, no representa peligro alguno.

Fernando Manuel, fue traslado por sus familiares a urgencias del nosocomio e ingreso alrededor de las 14:05 horas de este miércoles, para recibir la atención correspondiente y evitar complicaciones en su salud.

Hasta el momento la Policía Municipal, no ha otorgado más información sobre los hechos, de manera extra oficial se sabe que el menor fue lesionado por un poblador de la misma comunidad Arroyo Cinta, a quien le apodan el “Cucho”, y quien al parecer es hijo del Subagente municipal, y los hechos al parecer ocurrieron a las 13:40 horas.

Déjanos tu comentario