En Caliente

Realizan la colocación de la primera piedra para la construcción del parque inclusivo “MINOS”

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con la participación de las autoridades municipales, el Sistema DIF realizó la colocación de la primera piedra en el lugar donde se llevará a cabo la construcción del primer parque inclusivo y familiar para el beneficio de los ciudadanos.

 

Don Nicolás Reyes Álvarez presidente municipal de Minatitlán fue quien dio la bienvenida a la Presidenta Estatal del DIF Veracruz,  Leticia Márquez de Yunes a su ciudad natal en donde gracias a las gestiones realizadas, se llevará a cabo esta magnífica obra que beneficiará a cientos de minatitlecos.

Leticia Márquez de Yunes, Presidenta del DIF estatal

 

Por su parte la Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta Municipal del DIF Minatitlán dijo sentirse conmovida, y especialmente feliz por la realización de éste proyecto, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del DIF Estatal, así como la energía con la que se ha estado trabajando en conjunto para poder llevar el desarrollo a este municipio.  En su discurso, la edil reafirmó el esfuerzo que ambas instituciones han realizado para poder llevar beneficios en la localidad, desde la reconstrucción de la Unidad Básica de Rehabilitación gestionada al DIF Estatal por el DIF Minatitlán; hasta la construcción del parque “Minos” que llenará de felicidad y unirá muchas familias.

La Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes dijo que éste es el primer parque en Minatitlán en donde se pretenden conformar a las personas con capacidades diferentes, niños y niñas de todas las edades;  por lo que expresó su felicidad y satisfacción de realizar éste proyecto.

 

Esta obra se realizará con 30 millones de pesos y beneficiará a miles de ciudadanos de ésta localidad niños, adultos y personas con capacidades diferentes.

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario