Sociedad

Facultad de Odontología celebró a los niños en su día.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En el marco de la celebración del Día del Niño, integrantes del Postgrado de Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana, Campus Minatitlán, festejó a sus pequeños pacientes.

Disfrazadas como el Hada de los Dientes, Ana de Frozen, Capitán América, batichica, Catarina, mimi y mariposas, las guapas Odontologas agasajaron a sus pequeños pacientes con tan emotivo festejo en su honor.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Super guapas lucieron las odontologas en el festejo que organizaron a los niños en su día.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Entusiastas y vestidas como  súper héroes festejaron a los niños en su día.

 

Las integrantes del Postgrado de Odontopediatría de la UV, se dieron a la tarea de no pasar tan importante fecha y con recursos propios, celebraron a sus pacientes, con bocadillos, piñatas y juguetes.

Muy contentas se la pasaron las doctora Gabriela Vázquez García, Monserrat Alejandré Gómez, Angélica Ramos Ríos, Deisy Cetina Vidal, Olga Espinoza Platas, Samanta Lagura Torres, Karen Prieto Soto, Esperanza Ramírez Hernández, Reyna Morales Obando.

Felices se la pasaron las niñas y niños en su día, y que son atendidos de manera gentil por la odontólogas de la UV campus Minatitlán.

Déjanos tu comentario