AGENCIA/www.notimina.com
Río Blanco, Ver.- Un moto patrullero de Tránsito del Estado fue ejecutado de varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba a la altura del Palacio Municipal, los asesinos se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron alre
dedor de las 18:40 horas de este jueves, quien fue identificado como Isaac Dimas y se encontraba en la avenida Ejército Nacional y Sur 4, realizando sus labores de rutina.
Testigos dijeron que en ese momento se le emparejó un automóvi marca Volkswagen, tipo Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el elemento de tránsito.
Tras el tiroteo el oficial cayó al suelo, los delincuentes se dieron a la fuga. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías Estatales Municipales y Fuerza Civil intentaron auxiliar al herido, pero no contaba con signos vitales por lo que instalaron un cerco de seguridad para preservar la escena del crímen en espera de las autoridades ministeriales.
El fiscal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives de la PMA y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen. (Con información de www.infolink.com.mx)