En CalienteEstatal

Acuden a vacunar a adultos mayores a sus casa

Son personas adultas que no pueden ser movilizados por sus familiares hasta los puestos de vacunación del COVID19 instalados en este municipio.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Adultos Mayores (de más de 60 años de edad) que no pueden moverse por si mismos o que sufren alguna enfermedad que los mantiene en cama o que deben o no pueden ser movilizados por sus familiares, dichas personas o sector vulnerable esta recibiendo el beneficio de que se les aplique la vacuna en su domicilio por parte del personal de salud y apoyo que trabaja en el Programa de Vacunación COVID-19.

El doctor Álvaro Contreras Hernández Director Municipal de Salud, expresó que por instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y autoridad del Gobierno Federal y Estatal, acordaron que esas personas que no pueden llegar al módulo de vacunación instalados en la zona urbana y rural del municipio, se les acuda a vacunar a su casa.

Hasta el momento se sabe existe una lista de más de 300 personas entre mujeres y hombres que han solicitado ser vacunados en sus casas.

Déjanos tu comentario