En CalienteEstatalNota Roja

Caen 5 ladrones de cables al interior de la Refinería de Minatitlán

De un grupo de 12 delincuentes que fueron sorprendidos robando al interior de dicha factoría, solo 5 fueron apresados por fuerzas especiales y entregados a la Policía Municipal.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Grupos de fuerzas especiales detuvieron a 5 ladrones que se dedican al robo de cable al interior de la Refinería General “Lázaro Cárdenas del Río” era un grupo de 12 delincuentes que fueron sorprendidos robando, pero 7 lograron escapar de ser atrapados por efectivos de las fuerzas especiales.

Se logró saber que los 5 ladrones detenidos proceden de la comunidad rural de Boca del Uxpanapa, luego de su captura fueron entregados a manos de elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán para que los pongan a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a las investigaciones realizadas se presume que los ladrones llegaron al interior de la refinería cruzando el río Coatzacoalcos en lancha y amparados por la oscuridad de la noche.

Trabajadores y trabajadoras que laboran por jornadas de guardia, aseguran que su integridad física siempre está en peligro debido a que los delincuentes drogados y ebrios ya han cometido varios robos, además de acechar constantemente a las mujeres trabajadoras.

Déjanos tu comentario