Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatal

CAEV – Minatitlán realiza trabajos para mejorar servicio en el ejido Tacoteno

Cesar Velázquez, Jefe de la Oficinas de CAEV pide paciencia a los vecinos por las molestías causadas por dichos trabajos.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Las oficinas de CAEV – Minatitlán, pide paciencia y disculpas a todos los habitantes de las calles Pericles y Emiliano zapata de la colonia ejido Tacoteno, por las molestías causadas por los trabajos se realizan en dicho sector y que son para mejorar el servicio de los usuarios por parte de la CAEV. Cesar Velázquez Marquez, dijo que los trabajos que ahí realizan, estos son para mejorar el servicio de agua potable en por los menos 5 colonias de este sector.

Agregó que estos trabajos se realizarán en lapso de tres semanas, por lo que se solicita a los automovilistas y vecinos tomen las precauciones convenientes para evitar accidentes.

Deja una respuesta