En CalienteEstatalNacional

En Minatitlán: Candidato a diputado local de MC reta sus adversarios a debate público

El abogado y Teniente Coronel retirado Carlos Cruz Orozco, dijo en entrevista que es saludable el debate de ideas y propuestas entre quienes aspira a legislador o alcalde.

Victor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – El reconocido abogado y Teniente Coronel retirado de la SEDENA Carlos Cruz Orozco, candidato a Diputado Local por el partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito Local Electoral número 28 con sede en este municipio reto a sus adversarios de la contienda electoral a participar y promover un debate público donde se expongan sus ideas, propuesta y la gente sepa que piensan y que proponen.

Cruz Orozco quien es originario de este municipio y quien goza de un buen currículo profesional, preciso que el ejercicio de un debate público es bueno para que los ciudadanos conozcan a cada uno de los aspirantes y sepan quienes son y que proponen en caso de llegar al congreso local.

Dijo el entrevistado que el debate entre los aspirantes a Diputado Local, puede ser organizado por la misma sociedad civil, alguna cámara empresarial o algún medio de comunicación, ya que el tiempo de campaña es muy corto para difundir sus ideas y propuestas.

“Ahí dejo mi llamado a los demás candidatos a la Diputación Local para que se animen a debatir de manera pública para darle a los ciudadanos la oportunidad de decidir bien a la hora de emitir su voto” subrayó finalmente el candidato a diputado de MC.

Déjanos tu comentario