Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNota Roja

En Minatitlán: Identifican a ejecutado en cantina de la colonia Playón Sur

 

Mientras transcurría el último «informe de resultados» del DIF Municipal, un caballero era asesinado en una piquera y una dama quedaba herida de bala.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Mientras transcurría el desarrollo del «informe de resultados» del DIF de este municipio, en una cantina de mala muerte, de esas que pululan en la colonia Playón Sur; un caballero era ejecutado a tiros en el interior de la piquera y una dama quedaba herida de bala, minutos más tarde llegaron los «pitufos» municipales y estatales para dizque hacer su «chamba».

Este hecho sangriento ocurrió al filo de las 17:30 horas de la tarde de este martes 14 de Diciembre del 2021 al interior de una cantina que se ubica sobre la calle Venustiano Carranza entre Guadalupe Victoria y Juan Escutia de la populosa colonia Playón Sur, casi frente al Mercado 5 de Febrero.

Al lugar del homicidio llegaron familiares del hoy occiso, que luego se supo se llamó Isidro Poxtán Roque apodado «El Mariachi» de 38 años de edad, mientras que la dama lesionada y que aún con vida quedó al interior del lupanar respondió al nombre del Rosa María Castillo Santiago procedente del municipio de Chinameca donde tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del asesinato, se logró saber que al menos dos sujetos armados a bordo de una motocicleta de color negro, arribaron a la cantina donde tomaba su víctima para de manera inmediata dispararle en repetidas ocasiones hasta matarlo.

El cuerpo del difunto fue trasladado a los Servicios Médicos Forense (SEMEFO) para que se le practique la autopsia de ley, mientras que la damisela fue llevada al Hospital Civil para su atención médica de urgencia.

Déjanos tu comentario