En CalienteEstatalNota Roja

EN MINATITLÁN; RESULTO FALSO SECUESTRO DE UN MENOR

RESULTO QUE EL MENOR JUAN DE DIOS VÁZQUEZ DOMÍNGUEZ, FUE SUSTRAIDO DE LAS MANOS DE SU ABUELO AL MOMENTO DE SALIR DE LA ESCUELA.

PESE A EXISTIR LA ORDEN DE UN JUEZ, QUE RESTRINGUE LA CONVIVENCIA DEL MENOR CON SU HIJO POR LUCHA DE LA PATRIA POTESTAD DEL MISMO.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Falso resulto el rumor del supuesto secuestro de un menor de edad en una de las escuelas primarias de esta localidad, dicho rumor movilizó a los cuerpos de seguridad del orden federal, estatal y municipal, al final se confirmo que el infante fue sustraido o quitado de las manos de su abuelo que lo fue a recoger a la institucion educativa pasado el medio día.

Hasta el momento y de acuerdo a los informes policiacos, se indico que el menor Juan de Dios Vázquez Domínguez es buscado por elementos de la policía ministerial, que tratan de ubicar el lugar o sitio donde se localiza el niño junto con su papá.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Coordinador de la Policía Municipal licenciado Manuel Susunaga Guzmán, se supo que el Juan de Dios Vázquez de 5 años de edad le fue arrebatado de las manos de su abuelo Alberto Domínguez Ribera cuando se encontraban a las afueras de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero” esperando a otro infante

Resulto que quien se llevo al menor fue su papá, que responde al nombre de Juan Vázquez quien tiene la orden de un juez de no acercarse ni mucho menos llevarse al menor, mientras no se resuelva la demanda o juicio que tienen los papás en la disputa por la custodia del menor.

Finalmente, cabe destacar que el asunto quedo en una falsa alarma de secuestro del menor, mientras que la policía sigue buscando dar con el paradero del menor y su padre quien tendra que responder ante el juez por la violación a la orden de restricción que tiene para acercarse o ver al menor.

Déjanos tu comentario