En honor a la dedicación y trabajo realizado a lo largo de 25, 30 y hasta 49 años en beneficio de los usuarios de los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.
COMUNICADO/www.notimina.com
Coatzacoalcos, Ver.-En honor a la dedicación y trabajo realizado a lo largo de 25, 30 y hasta 49 años en beneficio de los usuarios de los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Subdelegación Coatzacoalcos, las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) fueron la sede de la Ceremonia de entrega de reconocimientos al personal sindicalizado y de confianza.
Teniendo como testigos de honor a integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional doctor José Luis Palomares por la CROC, Florencio Hernández (CROM) y Saúl Márquez Casango de CONCAMIN, los anfitriones ingeniero Jorge Tubilla Velasco, Delegado Regional y el doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga, Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se congratularon de compartir la celebración con quienes a lo largo de dos, tres y hasta casi cinco décadas, han servido con calidad y calidez a los derechohabientes del sur de Veracruz.
En su mensaje el ingeniero Jorge Tubilla Velasco felicitó a quienes cumplen con sus responsabilidades y destacan por su honestidad, dedicación, entusiasmo y compañerismo entregando lo mejor de sí por las responsabilidades encomendadas. Dijo que su constancia y calidad los consagra como el principal activo para la institución y guías de las nuevas generaciones.
Destacó que toda institución exitosa busca en sus trabajadores valores que permitan llevar los proyectos a buen término, alcanzar los objetivos trazados y mantenerse en el tiempo como referencia de calidad. Claro ejemplo de ello son los 110 trabajadores homenajeados en esta ocasión.
El doctor Arrazola Arteaga expresó su reconocimiento a los trabajadores galardonados y dijo que son ejemplo del excelente trabajo que llevan a cabo quienes forman parte del gremio de la sección IV.
Reconocimiento especial se brindó durante la ceremonia a Aurelia Calderón Peña, enfermera con 49 años de servicio en la institución.