Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNacional

Hugo Alberto Martínez Lino; nuevo dirigente estatal de MORENA

AGENCIA/www.notimina.com
Xalapa, ver.-El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara entregó la presidencia del partido MORENA en Veracruz al Ing. Hugo Alberto Martínez Lino, oriundo de Orizaba, quien fungirá como delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.
Arropado por militantes y funcionarios de morena de los 3 niveles de gobierno, Hugo Lino como es conocido, se comprometió a luchar arduamente por buscar la unidad dentro de la militancia, así como respaldar el proyecto de nación del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, poniendo por delante los valores contenidos en la declaratoria de principios del partido, así como caminar juntos hacia la cuarta transformación de México.
Por otro lado, en su primer discurso como dirigente del partido, el Ing. Hugo Alberto dejo en claro que cuenta con la voluntad suficiente para dialogar con todas las afinidades que existen dentro de morena fungiendo como un mediador para buscar la unidad y recuperar la fuerza del partido en el gobierno.
También señaló que dará todo su respaldo al Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitlahuac García Jiménez, a quien dijo respetar y tener las mejores intenciones de colaboración para cumplir con la ardua tarea que representa gobernar uno de los estados mas saqueados por el viejo régimen.
Por último, el dirigente subrayó “recorreré todo el Estado para dialogar con todos los Comités, con las bases y los liderazgos naturales; vengo a sumar y a unir a través del Diálogo franco y abierto”.
El Delegado fue nombrado por Pleno del Comité Ejecutivo Nacional el pasado 19 de febrero conforme al artículo 44 inciso W de los Estatuto de MORENA donde señalan que es facultad del Pleno del CEN nombrar a los Delegados en Funciones de Presidente.

Déjanos tu comentario