Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNota Roja

Identifican uno de los cadáveres dejados en camioneta en “La Estación 1”


Aunque hasta el momento la Fiscalía de Justicia, no ha dado información oficial se sabe que uno de los cadáveres descuartizado perteneció a Galdino López Baeza.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Aunque hasta el momento la voceria de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEV) no ha dado ninguna información oficial con respecto a la camioneta impactada sobre la fachada del restaurante “La Estación 1” con dos cuerpos descuartizados a bordo, se logró saber que uno de los cadáveres hecho pedazos y metidos en bolsas negras perteneció a Galdino López Baeza quién según se ha dicho estuvo tras las rejas.

Tal y como lo señalamos en este medio, fueron al menos entre dos y tres cuerpos sin vida dejados hecho pedazos en bolsas de color negro, los cuales iban tapados con un colchón por lo que se presume que dichas personas fueron asesinadas en un hotel o motel de paso.

Ayer mismo en rueda de prensa el empresario Nicolás Ruíz, propietario del restaurante “La Estación 1” dijo desconocer la presencia de cadáveres dentro de la camioneta que fue impactada en el negocio propiedad de su familia.

De acuerdo a la opinión de especialistas en estos temas, dijeron que este tipo de actos por parte de las células delictivas lleva consigo siempre un mensaje no grato.

A diferencia en lo que ocurría en otros tiempos, ahora las autoridades judiciales parecen quedarse mudas ante las muertes violentas que se registran todos los días a lo largo y ancho del chorizo veracruzano.

Déjanos tu comentario