Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNacional

PEMEX y el STPRM firman  Contrato Colectivo de Trabajo 2021 – 2023

Acuerdan aumento directo al salario de 4.4 por ciento y de 5.4 a la canasta básica, la gasolina se queda como esta y se incluye a los jubilados, no se pierde ninguna cláusula.

AGENCIAwww.notimina.com

México, México . -De manera extraoficial se ha dado a conocer que durante las últimas horas la Dirección General de PEMEX y el Comité Ejecutivo Local (CEN) del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) lograron la firma de la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) con un aumento salarial de 4.4 por ciento y 5.4 por ciento a la despensa, además de otras buenos acuerdos, el beneficio de la gasolina se queda como esta incluyendo el beneficio para los jubilados.

Se destaca que la firma del CCT fue aceptado con el visto bueno de los representantes de las 36 secciones sindicales del sistema Petrolero y en las próximas horas se dará a conocer tan importante acuerdo.

Con esto también se confirma que el CEN del STPRM sigue siendo el titular del CCT con PEMEX para los siguientes años por venir y seguir con la relación laboral que llevan PEMEX y el STPRM.

Déjanos tu comentario