EstatalNota Roja

Secuestran a empleado del Ayuntamiento de Minatitlán

De forma extra oficial se sabe que es sobrino de Andrés Santos Escandón, dirigente del SUEM en Minatitlán

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un comando integrado por hombres fuertemente armados y vestidos de civil plagiaron la mañana de ayer martes a un empleado sindicalizado del ayuntamiento local cuando éste se disponía salir de su vivienda en la colonia Insurgentes Norte.

            De acuerdo con datos muy escuetos aportados en relación a este hecho, poco antes de las 08:00 horas, la víctima que está asignado al departamento de alumbrado público, pretendía llegar a su centro de labores, donde es delegado de su departamento, y es sobrino del actual Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) Andrés Santos Escandón.

            Hasta su domicilio de la calle Artículo 123, llegaron los secuestradores y con violencia lo subieron a un automóvil del servicio particular, llevándoselo con rumbo desconocido.

            Familiares del secuestrado inmediatamente pidieron auxilio pero no fue posible dar con la ubicación del empleado de quién se pidió que sus generales se mantuvieran en el anonimato para no poner en más riesgo su vida.

Déjanos tu comentario