Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNota Roja

Una trabajadora petrolera también se encuentra desaparecida

Se supone que la trabajadora de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Río, habría sido secuestrada el día martes cuando se presume «levantaron» al ingeniero de PEMEX por el rumbo de la Escuela Primaria «Mi Patria es Primero».

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De manera extraoficial (como cada vez que ocurre un delito) se sabe que desde el pasado martes se encuentra desaparecida o sin poder ser localizada por sus familiares una trabajadora petrolera que labora en la refinería «Lázaro Cárdenas del Rio» esto se ha sabido por versiones de sus conocidos y compañeros de trabajo.

Se ha dicho que la trabajadora petrolera desaparecida, dejó de ser localizable desde el pasado Martes 30 de Junio del 2020 o la mañana del 1 de Julio, desde el momento en que sus familiares intentaron comunicarse con ella; pero sin lograrlo.

Por otro lado cabe destacar que también en la misma fecha y por el rumbo de la Escuela Primaria «Mi Patria es Primero» fue secuestrado un ingeniero de PEMEX que labora en la refinería de la localidad y de quien se sabe sus captores ya solicitaron a los familiares cierta cantidad de dinero por su libertad.

Hasta el momento se desconoce si en ambos secuestros existe alguna denuncia ante la Fiscalía, por seguridad de las personas desaparecidas nos reservamos los nombres de los mismos.

Déjanos tu comentario