En CalienteEstatalLocal

16 y 17 de septiembre impartirán curso para obtener la licencia tipo “A”

Lo anterior fue informado por la licenciada María Elena Mendoza Antonio, encargado del Módulo de Cursos del Transporte Público.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A partir de este viernes 16 y sábado 17 de Septiembre se llevará a cabo el Curso del Transporte Público para poder tramitar la licencia tipi “A” se estima que poco más de 100 conductores del servicio publico del transporte tomen el citadol curso.
Lo anterior fue informado por la licenciada María Elena Mendoza Antonio quien es la encargada e instructora de estos cursoa.
Mendoza Antonio, dijo que los tramites o inscripción para poder realizar estos cursos que se dan mes con mes, los interesados deben de acudir al módulo ubicado a un costado de la Delegación del Transporte Público de Minatitlân, para entregar la siguiente documentación en copias; credencial de elector, curp, comprobante de domicilio, una foto tamaño infantil en fondo blanco a colores y el original del pago de 168 pesos de Hacienda del Estado para tener derecho a tomar el curso con duración de 2 días de 09:00 horas a las 15:00 horas.
Finalmente, la entrevistada dijo que no solamente las personas que trabajan en el transporte público pueden tramitar la licencia tipo “A” sino también aquellas personas del servicio particular.

Déjanos tu comentario