En CalienteEstatalLocalNota Roja

Accidente en “Las Matas” deja vehículos calcinados y daños materiales

 

El incendio, el humo y la imprudencia de los conductores provocaron el choque de al menos 3 o 4 automotores.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver-El incendio de pastizal que se registró este miércoles en la carretera “Las Matas” ocasionó una carambola de autos cuando transitaban de la ciudad de Coatzacoalcos hacia Minatitlán, dejando un saldo de pérdidas materiales por más de un millón de pesos.

El accidente presuntamente fue provocado por el operador de un tractocamión de la empresa “Seaco HNA Company”, quien perdió visibilidad por una enorme columna de humo que cubrió por completo el tramo carretero.

Pese a que las condiciones no eran las óptimas para circular por este camino, el conductor del transporte de carga continúo su marcha presuntamente a exceso de velocidad, chocando contra dos autos Gol, una camioneta, y un taxi.

“Normalmente esto es lo que pasa cuando se les indica que deben de bajar velocidad, le piensan ganar al humo y es muy difícil”, indicó el coordinador regional de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina.

Una de las unidades que participó en el percance terminó volcada y otra más acabó dentro de los matorrales.

Por fortuna los conductores y tripulantes de estas unidades salieron antes de que comenzarán a quemarse, por lo que milagrosamente no hubo lesionados ni fallecidos.

Por lo pronto se encuentra cerrada la carretera “Las Matas” en el que carril que conecta de Coatzacoalcos a Minatitlán en lo que es sofocado el incendio de pastizal.

Déjanos tu comentario