Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Activos filtros sanitarios en comercios de Minatitlán

 COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- 04Contribuyendo al cuidado de la salud de la población, a través de la Dirección de Salud Municipal y la Regiduría Cuarta el Ayuntamiento de Minatitán continúa emprendiendo acciones de control sanitario en diferentes establecimientos comerciales para generar así mayor seguridad a los ciudadanos que hacen uso de sus servicios.

Jornadas de trabajo que son desarrolladas por trabajadores de Salud Municipal y por instrucciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien promueve las acciones encaminadas a mejorar los niveles de higiene en la localidad para evitar mayores afectaciones a causa de COVID-19.

Gracias al compromiso de los colaboradores del Ayuntamiento se continúa trabajando a través de los filtros sanitarios que promueven el cuidado de la salud de los minatitlecos que realizan labores esenciales o de quienes deben acudir a la compra de víveres diariamente.

Por ello y en beneficio de la población se llevaron a cabo estos trabajos en las instalaciones de la tienda comercial Bodega Aurrera, en donde se tomó el nivel de temperatura a los empleados y consumidores de este espacio para realizar la detección de personas afectadas por Coronavirus.

Asimismo se revisaron las condiciones de higiene en el establecimiento, además de supervisar la dotación de gel antibacterial a las personas que visitan este espacio como medida de limpieza y protección para evitar el contagio por COVID-19.

Tareas que se realizaron también en diferentes paradas de autobuses y forman parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Minatitlán para reducir el riesgo de daños a la población a causa de Coronavirus que se mantiene presente en el municipio.

Las tareas de limpieza en estos espacios son llevadas a cabo con regularidad por el Gobierno Municipal y tienen la finalidad de reducir las afectaciones a la población; por ello se invita a la sociedad a hacer uso del servicio de Limpia Pública para así evitar utilizar los cuerpos de agua como tiraderos.

 

 

 

Déjanos tu comentario