Local

ADULTOS MAYORES SON UNA PRIORIDAD PARA EL DIF DE MINATITLÁN

 

 

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que dirige el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Minatitlán (DIF) que preside la Señora Reyna León Cheluja, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), llevó a cabo la entrega de 100 credenciales a adultos mayores recién afiliados al programa.

En las instalaciones de la Biblioteca Pública Regional Viriato Da Silveira, se llevó a cabo la entrega de estas credenciales, con el propósito de acercar a los Adultos Mayores los distintos beneficios tales como descuentos en servicios de transporte local y foráneo, agua potable, pago de predial, medicamentos, servicios de salud, alimentación, recreación, vestido y calzado.

ENTREGA DE CREDENCIALES INAPAM (6)

En representación de la Sra. Reyna León Cheluja, el Dr. Eduardo Candelaria Reséndez, resaltó que es prioridad para este organismo, el darle una mejor calidad de vida a las personas de la tercera edad de este municipio, a través de la gestión y creación de diversos programas en materia de salud y alimentación, así mismo reiteró el compromiso de brindar a la población mejores y más beneficios.

 

Mencionó que aquellas personas de la tercera edad que estén interesadas en tramitar su credencial deberán acudir a las oficinas del DIF en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con los siguientes requisitos: 2 copias de credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y 2 fotografías tamaño infantil.

 

Para finalizar destacó que la invitación está abierta para que todos las personas de la tercera edad acudan a realizar este trámite, o bien a solicitar la información para aclarar las dudas que tengan al respecto.

 

Presentes en el evento; Dr. Álvaro Contreras López, Coordinador Médico del DIF; Cecilia Denis Martin, responsable del trámite de INAPAM; Lic. Concepción Montiel Benítez, técnico docente IVEA y la Lic. Luz María Iturralde Hernández Jefa de Trabajo Social del DIF.

 

 

 

Déjanos tu comentario