En CalienteEstatalLocal

Atiende Ayuntamiento afectaciones por lluvias

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.-Debido a las afectaciones provocadas por las lluvias recientes en diversas zonas de la localidad el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Obras Públicas emprendió labores de rehabilitación en dichos sectores informó el titular del área, Juan Carlos Meda Cancino.

Trabajos que fueron realizados con prontitud y con la calidad requerida de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se mantiene atento al desarrollo de las acciones que se emprenden en beneficio de la población.

Gracias a dichas acciones emprendidas por personal del Gobierno Municipal se eliminaron los encharcamientos registrados en distintas zonas del área urbana de la localidad con el objetivo de evitar mayores contratiempos a los habitantes de los sectores atendidos.

El Director de Obras Públicas señaló que debido al daño provocado al acceso hacia El Jagûey se llevaron a cabo trabajos de acondicionamiento de este camino para beneficio de los habitantes del Playón Sur y de quienes acuden a la cabecera municipal desde el área rural de Minatitlán.

Dijo además que se mantendrán llevando a cabo medidas preventivas en distintas áreas y de rehabilitación de las zonas que se hayan visto afectadas a causa de las precipitaciones registradas en la localidad a fin de mantener en condiciones óptimas la infraestructura urbana del municipio en beneficio de la población.

Déjanos tu comentario