En CalienteEstatalLocal

Avanza mejoramiento de sistemas viales en Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en las tareas de balizamiento en las diferentes calles de la localidad como en la Miguel Hidalgo, en donde se realizaron los trabajos con la finalidad de mejorar los sistemas viales en la cabecera municipal.

Acciones que forman parte del proyecto de desarrollo integral que ha impulsado el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para mejorar cada rubro de desarrollo dentro de Minatitlán en beneficio de la población.

Objetivo que se ha logrado gracias a la inversión realizada para la adquisición de maquinaria especializada en la colocación de pintura tráfico en las guarniciones de las banquetas de diversas zonas de la ciudad como la calle Hidalgo que ya ha sido beneficiada con este importante programa.

Asimismo, como parte del proyecto de mejoramiento en las condiciones de tránsito vehicular, se llevan a cabo de manera periódica trabajos de mantenimiento en los semáforos ubicados en los diferentes cruceros dentro de la localidad.

Trabajos que han sido coordinados a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que encabeza Víctor Manuel Vallejo Cruz y con la colaboración de quienes integran esta importante área al servicio de la sociedad minatitleca.

Déjanos tu comentario