En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán coloca luminarias en el Panteón Hidalgo

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A fin de mejorar las condiciones de seguridad al interior del Panteón Municipal Hidalgo el departamento de Alumbrado Público realiza labores de instalación de postes y luminarias en el cementerio como parte de los preparativos que se realizan para las festividades de Día de Muertos informó la directora de Panteones, Adriana Pérez Aguilar.

Señaló que la iluminación en este espacio es de gran importancia debido a los robos que con anterioridad se habían presentado en el sitio, además de que se esperan visitas por la celebración que está próxima a realizarse en el municipio y que acerca a las familias a los cementerios a recordar a sus difuntos.

Desde temprana hora de este miércoles los trabajadores del área de Alumbrado Público iniciaron actividades en este sector a fin de que en los próximos días pueda quedar iluminado por completo este importante sitio en el que se espera la visita de miles de ciudadanos minatitlecos durante el periodo de Día de Muertos próximo.

Adicionalmente a las acciones emprendidas por esta área del Ayuntamiento, al interior del cementerio se continúa trabajando en la limpieza de los pasillos y distintas áreas en las que se ubican las sepulturas; trabajos que son realizados de manera periódica por los aguadores y marmoleros que laboran en este panteón.

De acuerdo a Adriana Pérez Aguilar se ha logrado integrar un equipo de trabajo que permite mantener las instalaciones en condiciones óptimas para ser visitado y además para evitar el deterioro de las tumbas que se ubican en este lugar.

Déjanos tu comentario