En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN ENTREGA ESCRITURAS A ESCUELAS DE LA ZONA RURAL

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, acompañado de la regidora Guafalupe Andrade y de la Directora de Educación, realizó la entrega de tan importante documento.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, llevó a cabo la entrega de 12 escrituras al mismo número de instituciones educativas de la zona rural del municipio, siendo los beneficiados Jardines de Niños y Escuelas Primarias.

Luego de concluir un largo proceso es en esta administración municipal que se concluye con la obtención de dichas escrituras de la zona rural de Minatitlán.

Tanto el alcalde Reyes Álvarez como la regidora profesora Guadalupe Andrade coincidieron en señalar la importancia de que cada una de las escuelas de los diversos niveles educativos cuente con sus escrituras.

Ya que con este documento en su poder, las escuelas tienen la oportunidad de poder acceder a los diversos Programas Sociales de Apoyo para las Escuelas, además de que les da certeza jurídica en su patrimonio escolar.

Por último, el alcalde Nicolás Reyes Alvarez refirió que durante toda su administración municipal, se seguirá trabajando y gestionando ante las diversas dependencias estatales y federales para que todas las escuelas cuenten con sus escrituras.

Déjanos tu comentario