Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, le cumple a habitantes de la zona rural

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLAN,VER. Como parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de los habitantes de la zona rural, este miércoles se hizo entrega de tubería que permitirá mantener en condiciones óptimas las calles de las diversas comunidades que se verán beneficiadas con este tipo de material que será entregado también en otras zonas del municipio.

De acuerdo a Eduardo Navarro Ortiz, encargado de Talleres y patio del área de Obras Públicas, se hizo entrega de diez tubos de diez pulgadas a los habitantes de la comunidad Loma Encerrada a fin de evitar daños en las arterias de esta localidad y mantener un tránsito adecuado en la zona durante la temporada de lluvias.

Durante la entrega de este importante beneficio que además permitirá tener los patios libres de anegaciones el agente municipal de esta localidad, Vicente Acosta Bahena, agradeció la atención proporcionada por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien dio cumplimiento a las solicitudes presentadas y se ha mantenido atento a las necesidades de la población rural.

Por su parte Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural, dijo que el Ayuntamiento cuenta con al menos cien piezas de concreto que deberán ser entregadas en los próximos días en distintas comunidades y de esta manera las familias puedan enfrentar en mejores condiciones la época de lluvias próxima a iniciar.

Remarcó el trabajo que se realiza en el área rural en donde durante el año se han desarrollado trabajos de mantenimiento en los caminos con el objetivo de mantener accesos dignos para la población que habita en este sector y no se vea interrumpida su actividad comercial a causa de las precipitaciones.

Las diversas áreas del Ayuntamiento continuarán trabajando en el mejoramiento de los accesos y la ejecución de diversas obras que permitirán el desarrollo integral de quienes habitan en este importante sector de Minatitlán.

Déjanos tu comentario