En CalienteLocal

CAEV Minatitlán va por usuarios morosos

dav

40 por ciento de los contribuyentes tienen adeudos del servicio del vital líquido.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- 40 por ciento de los contribuyentes tienen adeudos del servicio del vital líquido a la oficina operadora en Minatitlán de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dio a conocer su director Eulalio González Azamar.

Señaló que desde esta semana pasada se inició el Programa de Corte y Limitación de Servicio, en colonias donde se tienen detectados a usuarios morosos, hasta con más de 60 meses de adeudo, señaló el funcionario de la CAEV Minatitlán.

Indicó que a su vez se les ha exhortado a los contribuyentes morosos, para que evite sanciones, multas y recargos y regularice su pago, -“en las oficinas estamos para atenderlos, les vamos a dar facilidades de pago, en un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00”-.

Aunque no dio a conocer el monto total de los adeudos, González Azamar, señaló que de casi 39 mil tomas de agua, el 40 por ciento tienen un adeudo que van desde los 3 hasta 60 meses, -“por ello ya se ha hecho el corte del servicio del agua”-.

Por otra parte el director de CAEV dio a conocer que para la temporada de estiaje, dicha dependencia se está preparando con tres pipas que surtirán del vital líquido en sectores donde disminuya el servicio.

 

Déjanos tu comentario