Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

Cambiarán Secretario del Ayuntamiento de Minatitlán

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver. – El abogado portero Rafael Carvajal Rosado dejará la titularidad del H. Ayuntamiento de Minatitlán para irse a inscribir por una Diputación Plurinominal por la demarcación terrotorial del Distrito Electoral de Costzacoalcos donde tiene su residencia.

Será mañana en Sesión Extraordinaria de Cabildo que se someta al pleno del H. Cabildo del H. Ayuntamiento de Minatitlán la declinación o renuncia del actual Secretario de la entidad municipal.

Para que sea aprobada su salida y de inmediato el Presidente Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez de acuerdo a las facultades que le da la Ley Orgánica del Municipio Libre, proponga al funcionario que ocupara de ahora en adelante la Secretaría del Ayuntamiento.

Cabe destacar que se baraja el nombre del licenciado Ivan Méndez actual Director del Departamento de Recursos Humanos para que asuma el cargo de Secretario del Palacio Municipal.

Rafael Carvajal Rosado, dejará la Secretaría para inscribirse como aspirante a una Diputación Federal por el partido MORENA por el Distrito Electoral de Coatzacoalcos.

Déjanos tu comentario