Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

CINEPOLIS y CINEMEX podrían cerrar sus salas en Minatitlán

Esto debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia del COVID-19 que da como resultado que las salas cinematográficas permanezcan cerradas.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Debido a la crisis sanitaria y económica que se vive a nivel nacional por la pandemia del COVID19, que se refleja en el confinamiento de las personas, el cierre de vialidades y actividades económicamente no esenciales como es el caso de las salas de las empresas cinematográficas como CINEPOLIS y CINEMEX.

Aunque la plaza de CINEPOLIS y CINEMEX de este municipio no aparecen en las sucursales que a nivel nacional estén en peligro de desaparecer por la tremenda crisis económica por la que atraviezan la mayoría de los municipios de la zona sur de Veracruz, el peligro de que estas salas cinematográficas cierren sus puertas esta latente por las grandes pérdidas económicas generadas.

Cabe destacar que en Minatitlán antes de que arribarán estos cines den las grandes cadenas nacionales; funcionaban u operaban el Cine Minatitlán, Cine Ceiba, Cine Teatro Auditorio de la Sección 10 del STPRM, Cinemas Fuertes y Cinema Río del Sindicato de la Industria Petroquímico.
Pero con la llegada de Plaza Cristal y CINEPOLIS con varias salas cinematográficas en el Gobierno Municipal del exalcalde Ignacio Hernández Berrueco, los cines locales ante la falta de público comenzaron a cerrar sus puertas.

Mientras que la empresa CINEMEX arribó a Minatitlán en el Gobierno Municipal del exalcalde Leopoldo Torres junto con Soriana Mercado y una gasolineria.

Déjanos tu comentario