Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteLocal

Confirman triunfo de Rocío Pérez y MORENA en Cosoleacaque

Hasta esta tarde el OPLE DE Xalapa daba el triunfo a MORENA por más de 800 votos sobre Carla Enríquez Merlín.

POR: VICTOR HUGO GÓMEZ/NOTIMINA.COM

XALAPA, VER.- De acuerdo a datos proporcionados la tarde de este miércoles 15 de junio del 2016 por el OPLE Estatal se confirma el triunfo de Rocío Pérez Pérez, candidata de MORENA a la Diputación local por el Distrito 26 de Cosoleacaque.

Según trascendió que de las 126 urnas abiertas para contabilizar los votos se confirmó que con un poco más de 800 votos la licenciada Rocío Pérez, se alza como ganadora a la Diputación local por ese distrito por encima de contrincante priista Carla Guadalupe Enríquez Merlín, hija de la actual Diputada con licencia Gladys Merlín Castro.

Se espera que en el trancurso de la noche de este miércoles se culmine con el proceso de conteo de los votos finales para que de una vez por todas se entregue la constancia de mayoría que la declara como Diputada Electa a Rocío Pérez Pérez.

Cabe destacar que desde antes de que las urnas fueran trasladas a Xalapa, ya se hablaba de más de mil 400 votos de ventaja de la candidata de MORENA sobre la candidata priista Carla Enríquez Merlín.

Pero extrañamente los números comenzaron a cambiar, además de la infinidad de irregularidades en que incurrieron los funcionarios del OPLE de Cosoleacaque que orillaron a la renuncia de su Presidenta y Secretario, así como la desaparición de unas urnas que fueron encontradas a las pocas horas, orillando la intervención del OPLE Estatal.

Déjanos tu comentario