En CalienteEstatalLocal

Conforman en Minatitlán el Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana

Lo encabeza como Presidente el reconocido Contador y Abogado Alberto Sánchez López quien también representa al grupo de Resistencia Civil de Minatitlán y excandidato a alcalde y diputado federal.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante la mañana de este Jueves 21 de Febrero, quedo conformado el Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana, el cual lleva como Presidente al Contador y Abogado Alberto Sánchez López excandidato a alcalde por este municipio y excandidato a diputado federal por AVE y PES.

La directiva del Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana quedo conformada de la siguiente manera: Presidente Alberto Sánchez López, Vicepresidente licenciado lfredo Zapata Ramos, Secretario ingeniero José Luis Bravo Hernández y como Tesorero el doctor Eduardo Pérez de la Cruz entre otros.

Se informo que este consejo tendra como principal prioridad el tema de la inseguridad que priva en el municpio, la región, la entidad y el país.

Además de atender los principales reclamos ciudadanos para llevarlos ante las autoridades competentes para buscar que sean atendidos y solucionados.

El Contador y Abogado Alberto Sánchez, preciso que las autoridades de los tres niveles de gobierno; tienen la obligación constitucional por ley de brindar y garantizar SEGURIDAD a sus gobernados.

Finalmente, se informo que la toma de protesta de los integrantes del Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana, se llevara a cabo el proximo 9 de Marzo del año en curso.

Déjanos tu comentario