Please assign a menu to the primary menu location under menu

Local

CONTINUA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN MINATITLÁN

 

 COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de reforzar las estrategias eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Regiduría de Salud y Asistencia Pública realizaron el Larvaton en la Lucha permanente contra el Dengue, Chikungunya y Zika en la colonia Ejido Tacoteno.

Durante la actividad se contó con la participación de los vecinos de este sector quienes desde temprana hora sacaron los cacharros, con ello dieron muestra de la aceptación a esta convocatoria.

La Regidora con la Comisión de Salud, Dulce Mariel Ruíz Sánchez, señaló que estas acciones están orientadas a reducir el riesgo de transmisión del dengue y chikungunya en toda la población, de ahí la importancia de desarrollar actividades de promoción, prevención y contención que garanticen la protección de la sociedad de Minatitlán contra la presencia del vector transmisor.

En esta actividad participaron el equipo de la Regiduría de Salud, obras públicas y personal adscrito del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM).

 

Déjanos tu comentario