Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNota Roja

¡Ejecutan a 4 personas en Cosoleacaque!

Al menos cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados al intetior de un domicilio, esto cuando se encontraban conviviendo.

Los sicarios tuvieron tiempo para darles el tiro de gracia a cada uno, dejandoles un narcomensaje.

AGENCIA/www.notimina.col

Cosoleacaque, Ver. –Este 16 de Septiembre del 2021, una noche después del Grito de Inpendencia, se tiño de sangre en este municipio esto luego de sicarios o pistoleros profesionales le dieron muerte a 4 personas del sexo masculino que se encontraban conviviendo en un patio de un domicilio de la colonia Congreso de esta localidad.

Los matones tuvieron tiempo de darles el famoso «tiro de gracia» en la cabeza a cada uno de ahora difuntos, según datos recabados los sicarios les dejaron a sus víctimas un narcomensaje.

Estos hechos sangrientos ocurrieron en un domicilio de la calle Juan Álvarez casi esquina con Guadalupe Victoria, lugar donde los 4 sujetos fueron asesinados a plena luz del día y con los candentes rayos solares.

Hasta el momento estas 4 personas no han sido identificados por sus familiares o algún conocido, sus cuerpos fueron llevados al SEMEFO de este municipio.

Déjanos tu comentario